Sierva de Dios Chiara Corbella Petrillo In evidenza

Pubblicato in SPA
Letto 24 volte
Vota questo articolo
(0 Voti)

spagnolo Sierva de Dios Chiara Corbella Petrillo 

Roma, 21 septiembre 2018. Rito de apertura de la causa de beatificación de Chiara.

Queridos amigos, os anunciamos con gran alegría que el 21 de septiembre a las 12.00 en la Basílica de San Juan de Letrán se abrirá oficialmente el proceso para la causa de beatificación de la sierva de Dios Chiara Corbella Petrillo. La fecha que la Iglesia de Roma ha elegido no es casual: es el día del aniversario del matrimonio de Chiara y Enrico, la vía de santidad que Clara ha acogido para entrar en comunión con el Padre. 

El Vicariato de Roma, una vez reconocido, con el edicto del 2 de julio pasado, en un tiempo realmente récord, la fama de santidad de esta joven esposa y madre, da el permiso para la prima sesión de lo que será una verdadera encuesta para probar la práctica heroica de las virtudes cristianas de Chiara. 

El rito, presidido por el Cardinal Vicario Mons. Angelo De Donatis, prevé la lectura del Decreto de introducción de la causa de beatificación, la réplica y el juramento de los miembros del Tribunal diocesano que juzgarán sobre la vida ejemplar de Chiara.

Se trata de un acontecimiento público al que estáis todos invitados a participar!

De una forma absolutamente excepcional, dado el gran interés que esta historia ha suscitado entre los fieles y no solo, ha sido elegida la Basílica de San Juan de Letrán, madre de todas la iglesias, como lugar para celebrar este rito. 

Para sostener esta grande obra de la Iglesia, a las 16.00 de la tarde celebraremos en la Basílica de San Lorenzo una Eucaristía para invocar el Espíritu Santo sobre todos los que tomarán parte en el proceso.


italiano  inglese  francese  portoghese2

Ultima modifica il Giovedì, 13 Settembre 2018 14:46

Lascia un commento

Assicurati di compilare tutti i campi obbligatori (*)

L'utilizzo dei cookie concorre al buon funzionamento di questo sito e favorisce il miglioramento dei servizi offerti all'utente. L'accesso ai contenuti del sito e l'utilizzo dei servizi implica accettazione dell'utilizzo dei cookie.